La recuperación de la red de caminos y sendas de “els Ports” funciona a muy buen ritmo. Como ya indicábamos en un post anterior, dicha red quedó bastante afectada. Els trabajo de las brigadas del Parc Natural, de Estels del Sud, y otros voluntarios, está haciendo posible esta recuperación.
A día de hoy, según nos comunican desde el Refugi de Caro, los tramos entre Refugi Font Ferrera y Refugi de Caro, así como entre el Refugi de Caro y Paüls, están en perfecto estado, ya que según parece la tormenta afecto mucho menos esa parte de “els Ports“.
Quedan todavía zonas afectadas, donde se sigue trabajando, cerca de Arnes y Beseit. Os iremos informando a medida que tengamos noticias sobre el tema.
Una vez pasados los primeros días y solucionadas las afectaciones mas graves, podemos decir que “els Ports” esperan vuestra visita.
Hace ya tiempo que no recordábamos esta saturación de agua por todas partes. Ríos y torrentes están a rebosar de agua. Los saltos de agua están hermosísimos. Los bosques han recuperado el color verde intenso que jamás debieron perder. Y en cuatro días tenemos la primavera por aquí. NO OS LO PERDÁIS!!
Hasta pronto.
Comentarios Recientes