Hotel La Fábrica de Solfa

Hotel familiar adaptado para personas con movilidad reducida, provisto de ascensor, acceso a Internet (wi-fi), sala de estar con chimenea, bar con terraza jardín junto al río. Ideal para familias. Posibilidad de cama adicional (con suplemento). No tenemos televisión. No se admiten animales domésticos.

El hotel está situado en una histórica fábrica de papel a orillas del río Matarraraña, renovada a fondo en un estilo de diseño limpio y actual.

Modernas y confortables, cada una de las ocho habitaciones (sin televisión) recibe el nombre de una de las fábricas papeleras que en tiempos florecieron junto al río: Pont-Nou, Bata, Morato, Taraganya, Noguera, Marti, Cremada y Tosca.

No necesita ser huésped del hotel para disfrutar de nuestras especialidades culinarias en un salón acogedor con vistas al río Matarraña

El placer de estar en un sitio sin prisas
El hotel La Fábrica de Solfa se adhiere a la filosofía del Slow travel o “viajar sin prisas”, un turismo inteligente para disfrutar con calma del paisaje, el patrimonio cultural y la gastronomía.

Los pilares del slow travel son la conservación del medio ambiente, la gastronomía típica tradicional, un destino fuera de lo convencional, una oferta más intima, la riqueza patrimonial y, sobre todo…, la calidad.

También podemos ofrecerte otras actividades a través de SENDA Servicios Turísticos.

Precios
  • MP:  57 € persona/noche
  • PICNIC:  8 €

978850756 - +34619931295

Hotel La Fábrica de Solfa